Alumbrado Público

Control y gestión

Helios le permite ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

Iluminación de ciudades con Helios

Helios (sistema de iluminación online de alta eficiencia) es un sistema de gestión integral de iluminación basado en radiofrecuencia que puede gestionar cualquier tipo de instalación de iluminación. Su funcionalidad puede ser configurada de acuerdo a las necesidades del cliente.

Gestión de iluminación remota

Administrar y controlar de forma remota las luminarias de cualquier lugar con conexión a Internet puede reducir los costes de mantenimiento y facilitar la administración

Regulación de las luminarias por la noche

En las últimas horas de la noche, cuando hay menos gente en las calles, apagar una de cada tres luminarias o regularlas puede ahorrar hasta un 40% de los costes anuales.

Horarios e informes

Las notificaciones, las alarmas y los informes de consumo de electricidad en forma de tablas y gráficos permiten con éxito la vigilancia de las luminarias de las calles de la ciudad.

Control individual de las luminarias

Es posible controlar y administrar cada lámpara individualmente, y recibir informes sobre su funcionamiento y estado también.

Detección de fugas de corriente

La monitorización de fugas de corriente permite detectar daños en los cables.

Detección rápida de fallos

Las alertas sobre los cambios en el voltaje u otros problemas relacionados con la electricidad se reciben más rápidamente ayudando a proporcionar la más alta calidad de iluminación de la calle.

Seguimiento del trabajo e inventario

El seguimiento de materiales, objetos y actividades ayuda a facilitar y agilizar el inventario ahorrando mucho tiempo.

Determinación del desgaste de la lámpara

El sistema notifica inmediatamente el quemado del condensador de compensación de energía reactiva o bien de la lámpara, permitiendo cambiarlos rápidamente.

Contabilidad energética

La fase de iluminación de lectura remota, la corriente de la lámpara y las mediciones del medidor de energía facilitan el trabajo y reducen los costes de mantenimiento.