Gestión

Nuevas tecnologías con un hábil equipo de soporte

Interfaces Hombre Máquina Avanzados (IHMAN) es una empresa de tecnología fundada en 2002, cuya misión principal es el desarrollo de alta ingeniería para empresas e industria.

Especialización

La empresa desarrolla dos áreas de trabajo. Por un lado los sistemas de control, sobre todo en las redes de monitorización y las redes inalámbricas auto-configurables donde somos especialistas en sistemas de ultra bajo consumo, localización y navegación 'Indoor' etc, y por otro lado desarrollamos la realidad virtual, con la reconstrucción arqueológica, sistemas de visión estereoscópicos y así sucesivamente. Estas tecnologías junto con la gestión de bases de datos y el control por Internet nos permiten desarrollar muchos proyectos diversos y altamente complejos.

IHMAN está formada por un equipo de ingenieros en Telecomunicación e Informática que han trabajado en campos muy diversos. El alto grado de formación requerido para manejar y combinar estas nuevas tecnologías son barreras de entrada muy altas, pero ampliamente superadas por nuestro equipo. lo que hace de IHMAN una de las empresas con mayor capacidad para llevar a cabo todo el proceso de desarrollo de un proyecto complejo.

Requisitos

En su esfuerzo por ofrecer servicios con valor añadido y respetuoso con el medioambiente, IHMAN ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio ambiente que se basa en los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos del sistema y mejorar de forma continua dentro de las posibilidades de la empresa.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Prevenir la contaminación ambiental teniendo un comportamiento respetuoso con el medio ambiente. Este comportamiento se trasladará al desarrollo de sus equipos, diseñándolos de forma que sean lo más eficientes posibles respecto al consumo de energía.
  • Implicar a todo el personal en el Sistema de Gestión, participando en la detección de errores, proposición de mejoras, formación continua del personal etc..

Implicación

Todo el personal de IHMAN se implica para actuar según estas premisas, que harán que la empresa sea reconocida por trabajar de una manera respetuosa con el medio ambiente, socialmente responsable y sostenible en el tiempo, manteniendo a su vez unos niveles exigentes de calidad en sus productos y servicios. La política se revisará periódicamente.